MilitarWiki:Derechos de autor

De MilitarWiki
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Boton-aviso.pngIntroducción

El uso de las obras de MilitarWiki están disponibles bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike (CC-BY-SA) 3.0 (Creative Commons Compartir-Igual), cuyo texto dice:



Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • hacer obras derivadas


Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • Compartir bajo la misma licencia — Si transforma o modifica esta obra para crear una obra derivada, sólo puede distribuir la obra resultante bajo la misma licencia, una de similar o una de compatible.



With the understanding that:

  • Waiver — Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder.
  • Other Rights — In no way are any of the following rights affected by the license:
    • Your fair dealing or fair use rights;
    • The author's moral rights;
    • Rights other persons may have either in the work itself or in how the work is used, such as publicity or privacy rights.
  • Notice — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.


Para más información, ver la licencia original en este enlace.

Ver también el texto legal de la licencia CC-BY-SA.

Cláusulas adicionales pueden ser de aplicación.


Aportaciones a MilitarWiki

Los autores de textos o imágenes incluidos en MilitarWiki mantienen el copyright de su aportación, pero los licencian para ser distribuidos bajo la licencia CC-BY-SA descrita arriba.

Por favor, si estás incluyendo información de la cual posees el copyright, pero ya está publicada en otro lugar, deja una nota en el sumario y la página de discusión confirmando que tú posees el copyright, y la dirección del lugar en que lo tienes publicado. De otra forma, cuando un colaborador vea que ya existe en otro lugar lo borrará para evitar una violación de derechos de autor.

No se admiten artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, y demás medios de publicación, sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo). No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright.

El que en un sitio web, disco, libro, revista o cualquier otro medio no especifique que sus contenidos tienen copyright no significa que se pueda suponer que no lo tengan.

Para que un texto o imagen sea utilizable en MilitarWiki, debe acreditarse expresamente que está en el dominio público o publicado bajo una licencia compatible con la CC-BY-SA.

No cumplir con estas normas puede dañar al proyecto, y hacer inútil todo nuestro trabajo. Nunca incluyas material que infrinja el copyright de otros. Si encuentras material que incumpla estas normas, contacte inmediatamente a la Administración.

En cualquier caso, las leyes de copyright se aplican a la expresión de las ideas, no a las propias ideas o la información misma. Es perfectamente legal leer un artículo en una enciclopedia u otro lugar, reescribirlo con tus propias palabras, y agregarlo a MilitarWiki.


Imágenes

A menos que se exprese lo contrario, las imágenes que aparecen en este sitio son aportadas por los usuarios, pertenecen a sus respectivos propietarios y deben ser usadas con el cuidado de no vulnerar ningún derecho de autor. Su uso en este sitio web es sólo de carácter informativo.

Si a pesar de lo expuesto usted encuentra que alguna de las imágenes mostradas en este sitio está protegida por derechos de autor, contacte con nosotros y la retiraremos lo antes posible o le daremos los créditos, según la voluntad del autor.


MilitarWiki como fuente

El objetivo fundamental de MilitarWiki es crear una Enciclopedia Militar que sea fuente de información libremente disponible.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de MilitarWiki, están bajo la Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike (CC-BY-SA) 3.0 descrita arriba, cuyo contenido original podéis revisar en este enlace.

El contenido de MilitarWiki puede ser copiado, modificado, redistribuido y usado incluso comercialmente siempre y cuando la nueva versión cumpla con dos condiciones principales:

  • Que garantice la misma libertad a los demás,
  • Siempre y cuando reconozca a MilitarWiki como la fuente de la información, con un enlace al artículo original de MilitarWiki.'


Por tanto queda prohibido copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas de la misma, si no se respetan los términos de la licencia arriba reseñada.


Por esta razón tampoco se permite proteger con copyright en otra web lo que en MilitarWiki se escribe libremente.


Enlaces externos

Herramientas personales