MilitarWiki:Bienvenidos

De MilitarWiki
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenidos a MilitarWiki, la Enciclopedia Militar.
Tenemos ya 733 artículos, y con tu ayuda crearemos y mejoraremos muchos más.


Boton-ayuda.gif

¿Cómo se hacen los artículos?

Esta Enciclopedia Militar de propósito general está siendo construida activamente por gente como tú y como yo. Mientras lees esto, seguramente alguien está editando o escribiendo algún artículo. Es necesario ser un usuario registrado para comenzar a contribuir, así te será más fácil integrarte en la comunidad.

Puedes navegar por MilitarWiki y trabajar en todas las páginas que quieras; basta con seguir el enlace "editar" que está en la parte superior de todos los artículos. Si estás con nosotros, seguro que te aficionarás a la página de cambios recientes. Puedes (y debes) ser valiente editando, ya que muchos artículos se han construido simplemente a través de pequeñas contribuciones de distintos colaboradores.

Para más información sobre cómo crear y editar artículos visite la sección de Ayuda


Boton-cinco.png

Los cinco pilares fundamentales de MilitarWiki

Hay cinco puntos fundamentales que debes tener siempre muy en cuenta en tus colaboraciones:

  • El proyecto es una Enciclopedia Militar, y todos los esfuerzos deben ser en ese sentido. Cada artículo debe ser sobre temas militares, o acentuar el lado militar del tema tratado.
  • MilitarWiki sigue unas Políticas que deben respetarse.
  • Debemos seguir los principios de la verificabilidad, la originalidad y el punto de vista neutral.
  • El objetivo es construir una Enciclopedia de contenido libre, por lo que no se admite material con derechos de autor (copyrights) sin el permiso correspondiente del autor, ni copias de otras páginas webs. Tampoco se permite proteger con copyright en otra web lo que en MilitarWiki se escribe libremente.
  • Debes ser valiente editando páginas, aunque siempre usando el sentido común.


Boton-reglas.png

Reglas de conducta.

Se espera que los colaboradores se comporten de manera civilizada y que las discusiones que se puedan producir en las páginas de discusión de cada artículo tengan el único propósito de mejorar el artículo, no avanzar en una agenda o tratar de imponer ciertos puntos de vista.

Lea más sobre las Políticas de MilitarWiki.

Herramientas personales